Por si no te vuelvo a ver, necesito agradecerte; por todo aquello que me has dado, por todo lo vivido que es hermoso, por todo lo sentido que tan mio, tan nuestro, por haber iluminado este camino oscuro, por haberme devuelto la fe en la humanidad.
Por si no te vuelvo a ver, necesito explicarte; muchas veces el momento no es idóneo pero es el que nos toco vivir, muchas veces la persona es la precisa, la increíble, la afín, la que tiene atado el hilo rojo del destino a su meñique a pesar del momento poco propicio.
Por si no te vuelvo a ver, necesito que me recuerdes; como ese que se reflejaba en tus ojos y entendía tanto de si mismo, entendía tanto de la verdad del sentimiento maravilloso detrás de la emoción; el que se maravillaba con tu sonrisa, se entristecía con tu llanto y moriría por ti.
Por si no te vuelvo a ver, necesito que imagines; siempre estoy a tu lado, por que pocos son los que conocemos con esa magnitud en nuestra vida, pero los que son se quedan por siempre y para siempre con una energía, un sentimiento...
Espero que nunca tengas que aplicar estas palabras, que si tienes que hacerlo será por que no quede aliento alguno en mi cuerpo, latido alguno en mi corazón, por que sera la única manera de que no te vuelva a ver, por que si cierro los ojos, puedo ver los tuyos, por que aunque no sea el mejor escenario tu sonrisa ilumina mis días no importando el momento, por que queda para siempre en mi lo que siento por ti... necesito que lo sepas... por si no te vuelvo a ver.
-Adrián
No hay comentarios:
Publicar un comentario