No se cuantos días han pasado sin ti, solía contarlos por las noches tristes despertando a las cuatro de la mañana con un nudo en la garganta, comenzando inmediatamente a llorar y no pudiendo detenerme hasta el amanecer cuando era hora de ducharme para ir a trabajar. Pero hoy... hoy ya no se cuantos días he pasado sin ti.
Verte accidentalmente entre mis fotografías aun duele, siempre dolerá y sin embargo hoy son solo fragmentos de una memoria que se desprende, se cae a pedazos, se erosiona y gran parte de lo que recuerdo tiene parches y añadidos que yo mismo he creado para fortalecer los recuerdos que se esfuman como la niebla de la mañana.
Te recuerdo como si hubiese sido ayer que nos escondíamos en la bodega para besarnos y acariciarnos como sino hubiera mañana, recuerdo tus ojos mirándome fijamente con una mueca de dolor y placer cuando mi cuerpo se hacía uno con el tuyo. recuerdo las sonrisas, recuerdo las palabras, recuerdo un apasionado: "no me quites este amor, es lo único que tengo".
y al final tu me quitaste ese amor... al final tu corriste a mis brazos como siempre buscando refugio y me apuñalaste por la espalda... y las últimas imágenes en mi retina fueron tu espalda alejándote, mientras me desangraba en el piso, sintiendo cada vez mas frio, sintiendo un dolor incomparable donde solía estar el corazón, sintiendo como mis venas se vaciaban en el piso y con cada gota mis recuerdos de este amor, que fue mi vida, que fue intenso como una flama, dulce como un beso, frio como el hielo, apasionado como las ganas de crear algo eterno... se desprendían en pequeños fragmentos de memorias, de recuerdos, de sonrisas...
De alguna manera, por algún motivo sobreviví, aun no se como, aun no se por que; pero sobreviví... aunque aun no logro descifrar si es del todo cierto... lo único que se en lo mas profundo de mi corazón es que solo hay dos personas viviendo esto. Tu y yo... y que ahí, en tu soledad o en compañía me piensas también, incluso si son solo fragmentos de una memoria que se desprenden.
No hay comentarios:
Publicar un comentario