Anteriormente ya había hablado de lo complicado que resulta que la formula del amor se mezcle de la manera correcta y con los ingredientes adecuados; últimamente he sentido cosas extrañas en mi pecho, cosas que no había sentido antes, supongo que al amor es como el humano, que madura, se endurece...
los siguientes personajes han compuesto el elenco de esta extraña telenovela en la que a veces se torna mi vida, mi vida... no amo a ninguno, podría enamorarme de alguno, no podría enamorarme de alguno.
Conocí hace tiempo a una persona, inteligente, amable, interesante; creo que le gusto, desafortunadamente a mi no me gusta, esto me hace sentir mal, es un tema del que no se habla, es una realidad que se sabe pero que no será dicha, no quiero perder su amistad...
Poco después llego a mi vida alguien dulce, amable y cariñoso, juguetón e infantil, lo quiero muchísimo, pero no lo amo, no llegaría a amarlo tampoco, mi corazón sabe que es peligroso, me dolería en el alma perder su amistad, incluso mas que perder un amor, es alguien a quien he llegado a querer como un hermano, al reflejarse esa parte joven y perspicaz de mi en su mirada.
Hay una persona increíble que es amable y llena de luz, tranquilo y apuesto, somos como dos gotas de agua, pero de pozos distintos, quizá el es de agua dulce y yo de agua salada, demasiado iguales y demasiado distintos, una nueva contrariedad a mi lista de contrariedades.
Existe alguien de quien podría enamorarme en un segundo, es atractivo, inteligente e interesante, sus defectos me encantan, sus cualidades me fascinan, su voz me cautiva, siento quizá la chispa del destino, no me preguntes como, pero así es de esas cosas inevitables... y cuando me dijo que esto no sería, cuando me dijo que esto no podía ser; que estábamos en la misma sintonía por con canciones diferentes, que lamentaba haberme dado alguna vez alguna esperanza... no pude evitarlo... se rompió un poco mi corazón.
Al final hay alguien que habla conmigo, alguien que escribe profundas frases de amor y palabras del corazón... pero es aun muy pronto para saber si se unirá a esta extraña lista de las PERSONAS CORRECTAS - EL MOMENTO EQUIVOCADO.
-OsO Adrián
Mi vida a sido asi, muchas personas correctas en el momento equivocado, aunque la mayoria de las personas solo contamos a las personas incorrectas en un momento absurdo!
ResponderEliminarSaludos
Amigo, enserio te extraño!... como ke necesito un abrazo tuyo... extraño reirme contigo, ke me cuentes tus cosas, cartar a lo coreano, ke me corrijas y discutamos... extraño nuestro humor negro, nuestras risas complices, extraño a mi hermano mayor... por ke en eso te transformaste, se ke si no he tenido muchas noticias tuyas es por ahora estas feliz y eso me encanta... ojala nos veamos luego... no olvides que te amo! un abrazo gigantesco para mi mexicano favorito!..XD.
ResponderEliminar